Blog

Amores de película versión realidad.

14 noviembre, 2014

El amor está en el aire. La primavera nos vuelve románticas y sensibles, o al menos a mí; es por eso que les cuento la historia de la Barby, una de mis amigas de la universidad que cada vez me sorprende más con este cuento y que me tiene atrapada. Me considero una barbylover:

Hace dos años apróx, la Bárbara estaba en un pub en pleno Bellavista y conoció a uno de esos tantos gringuillos que abundan por la zona (ya conozco varias amigas que han tenido mas de un encuentro cercano-extranjero de tercer tipo. Paso el dato chiquillas), se toparon porque su amiga era amiga del dueño del pub y este dueño del pub había conocido a estos 2 ingleses fanáticos del rugby, así que se presentaron. Se entiende?

Bueno, la Barby y Danny engancharon altiro, conversaron toda la noche a través de un inglés que, según la Barby, era súper ñurdo pero que al parecer funcionó porque al día siguiente se agregaron a Facebook, instagram y cuanta cosa hay. Dany preocupado (o haciéndose el lindo) preguntó como había llegado a su casa y le aprovechó de contar que mañana se iba al Cajón del Maipo por el día, así que hicieron cita para después de su paseo. Todo bien hasta ahí, pero Danny jamás llegó. Apareció después de tres días porque hubo un aluvión en pleno verano, fue hasta rescatado por un helicóptero y perdió su vuelo.

Conversó con ella y regendaron un almuerzo, aprovechando las horitas que le quedaban en Chile. Después de eso se fue a Brasil. Conversaron un par de semanas por facebook hasta que la Barby se hartó, agarró sus cosas y se fue a Rio de Jainero con la excusa mas mula del mundo: “ir a ver a una amiga”. Claramente después de unos dias le confesó la verdad y todo fue color de rosas. Tuvieron unas vacaciones increíbles con carnaval incluido y desde ese momento que son pololos oficiales. De eso, han pasado casi dos años.

En que están ahora? Ahora estado yendo y viniendo. Ella para Inglaterra, el para Chile y mantienen un pololeo serio. Pero ahora la Bárbara se va a final de Noviembre a vivir allá, eliminando la distancia y decidiéndose por el amor. SECA MÁXIMA!.

Seca porque por mas que uno dice que haría todo por amor, efectivamente lo harías? Agarrarías tu cosas después de haber conocido a alguien un mes e ir a verlo a Brasil? Eligirías al hombre de tu vida vs. al país de tu vida? Es por eso que amo esta historia, por que amo lo que produce el amor. Dios mio, soy tan sensible…

* Estoy segura que el momento clave de toda esta historia fue después del incidente del Cajón del Maipo. Imaginar a tu hombre semidesnudo, embarrado, barbudo y con dotes de supervivencia enamora a cualquiera.

Les ha pasado? Conocen a alguien cercano en una situación similar?

 

You Might Also Like

7 Comments

  • Reply Luis Arancibia 28 noviembre, 2014 at 15:58

    Me ocurrió algo similar.

    A principio de Agosto de 2013, yo venia de vuelta de pasar una semana solo en Buenos Aires. Mientras estuve conocí algunos chicos a través de una app pero nada serio. Una vez instalado en mi casa me habla un chico de Buenos Aires pero no le di mucha importancia al principio pero empezamos a hablar y después de una hora pasamos a Skype con cámara y nos amanecimos hablando. Al dici siguiente con mucho sueño en el trabajo pero con ganas de hablar con este chico. Así pasaron los meses conociéndonos a distancia, contándonos todo hasta que A fines de Octubre de 2013, Germán vino a Chile a conocerme. Recuerdo que llegué atraso al aeropuerto, el pensaba que lo había dejado tirado. Nos saludamos y comenzamos a caminar y nos fuimos a tomar un bus rumbo a Valparaiso, donde estuvimos 4 días y el resto en Santiago. Germán conoció a mis amigos y salimos a diferentes partes y todo fue muy lindo esa semana que me tome de vacaciones pero hasta que se acabo la semana y el debía volver a Argentina.Nuevamente seguimos contándonos todo a distancia hasta que me decidí ir a verlo en navidad y compre los pasajes.

    El 20 Diciembre del 2013 me fue a buscar al Aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires para irnos a un hostal muy lindo. Esta vez yo conocí a sus amigos y su familia celebrando con ellos la navidad pero como era un viaje un rápido el 24 en la mañana ya estaba devolviéndome a Chile pero no estaba triste porque dos días después nos veríamos en Rio de Janeiro para pasar el año nuevo, días que también fueron muy lindos, conociéndonos más, disfrutando de Rio, de Buzios hasta que nos despedimos en Buzios y nos reencontramos al día siguiente en Skype ahora ya sin saber que iba a pasar. Pasó el verano y todo comenzó a cambiar, Germán y yo renunciamos a nuestros trabajos, yo cambiándome a otro rubro, como diseñador y Germán con la idea de probar suerte en Chile.

    En Abril de 2014 llega mi casa y conocido a mi familia, estuvo tres semanas en que fue a entrevistas sin mucho éxito y salimos a diferentes lugares. Entre trabajar y el me esperaba todos los días a la salida del trabajo. Afines de Abril se fue Argentina a buscar trabajo allá y ver que pasaba pero después de una semana y media lo contactaron desde Chile para que empezara a trabajar en lo suyo, en publicidad. si que el 1 de junio de 2014 estaba instalado en su nuevo lugar de trabajo en Chile. Durante unos meses vivimos en la casa de mi padres hasta que en Octubre nos fuimos a vivir solos y emprender una nueva aventura. Actualmente vimos en el centro, estamos contentos y preparándonos para ir a pasar las fiestas de fin de año a Buenos Aires.

    Los amores de película existen.

    • Reply Camila Vidal 28 noviembre, 2014 at 16:15

      Luchin!! No te puedo creer! Que linda tu historiaaaa. De tanto me perdí!? jaja te felicito, no te imaginas cuanto!
      El amor siempre triunfa! me alegro mucho por ti. Muchos besos amigazo!

    • Reply Clau Benites 1 diciembre, 2014 at 13:51

      Felicidades Luchin!! Qué hermosa historia… La mia es mucho más clásica pero igual de bacán <3

  • Reply Bárbara Medina 29 noviembre, 2014 at 00:59

    Todo es posible cuando se hace con el corazón. Muchas gracias por la historia quedó bella.

  • Reply Cristian Ballerines 1 diciembre, 2014 at 13:28

    Yo Tmbn quiero contar mi historia! =)

  • Reply Clau Benites 1 diciembre, 2014 at 13:52

    Yo sabía que era fantástica su historia pero nunca así! Awww!

  • Leave a Reply