Blog

Confort Zone y la Perfección

30 octubre, 2015
ConfortZone-Camilein

Hola nenas!!
Vuelvo por fin a retomar el Blog! POR FIN! Lo había dejado un poco de lado por miles de razones, pero nunca de manera definitiva, eso jamás.

Vuelvo en este tremendo dato, y aunque sé que existe hace rato en Chile, siempre es necesario recordar lo que es bueno… se trata de la paleta Confort Zone, de Wet n’ Wild. Yo la llamo La Perfección.

Hablemos de Wet n’ Wild: Es una marca gringa, muy conocida y que acá en Chile se vende en la Farmacias Ahumada. Es barata pero muy buena, de hecho sus labiales son lo mas famoso que tienen, porque ademas de ser muy baratos y duraderos, son matte (que para mi es un plus!) y muchos de sus colores son el Dupe de MAC… osea que tenemos casi el mismo producto pero a precios mas accesibles. Una maravilla!

Pero hoy les vengo a hablar de esta paleta, que en el mundo de los blog es mas conocida que mi abuela. La gracia de la Confort Zone, es que casi todos sus colores son “usables”. Yo personalmente he ocupado toda la paleta, incluso con mi miedo a colores llamativos (siempre termino optando por los dorados, nude, negros y café), pero este verde también se puede ocupar en detallitos y complementar con el look.

El unico pero de esta paleta es que viene con un pincel que no sirve para nada jaja, pero es un detalle. Y como es tan popular casi nunca la encuentro en la farmacia. Tengo 3 de estas paletas, una que le cada muy poco productos y otras dos de respaldo jaja.
Cuanto? $4.000 apróx.
Dónde? Farmacias Ahumada

Después subiré un par de looks diferentes hechos con esta paleta para que se motiven! Como verán yo la amo!

confortzone3 - camilein

confortzone1 - camilein

confortzone2 - camilein

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

'