Blog

Deporte con amiguis

22 julio, 2015
deporte con amigas - Camilein1

Hola Linduras!!

Llegó mi momento de cerrar la boca 🙁 , empecé mi operación Verano sin polera, sin bikini, sin toalla, o cualquier sinónimo. Si con decirles que hoy fui a comer sushi con mi hermana y pedí uno sin arroz. Problemas del primer mundo, lo sé, pero me lo quiero tomar en serio.

Hace un mes más o menos motivé a un par de amigas a entrenar en una plaza de Santiago con un profesor, y saben qué? es bacán! Yo siempre fui de hacer deporte sola a mi pinta, con mi música y cuando se me diera la real gana, pero ahora que estamos en esta dinámica me sorprendí de lo entretenido que es.

Somos 5 amigas y nos pusimos a entrenar Crossfit o acondicionamiento físico al aire libre y se ha formado una onda muy chora, con mucha gente en la misma parada que nosotras, motivándonos a cultivar un cuerpo de sirena de aqui a enero. Porque las dietas se empiezan en esta fecha! no después del 18, asi que si estás pensado ponerte las pilas… ahora es cuando 🙂


Deporte con amigas - Camilein

Nunca antes habia entrenado asi, solo en el colegio donde uno veia las amigas todos los dias y el cuento es diferente, o una que otra clase de zumba. Esto me gustó porque nos ponemos al dia, nos reímos y nos ponemos flacas jaja.

Pero lo mejor de todo, es que es mucho más barato que estar encerrada en un gimnasio, es personalizado y nos juntamos en un punto central para todas. Que mejor? Ahora solo me queda empezar a comer bien porque los primeros cambios físicos ya se están notando, yujuuu!

Hay alguna que esté en la misma parada o que se motive a entrenar y sumarse?

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

'