Blog

El desastre de Lime Crime

24 febrero, 2015
Chicas, hago este post de manera urgente, si eres clienta de Lime Crime lee a continuación…

Ayer estaba revisando mi pagina favorita de Facebook Euphoria Cosmetics Chile que trae maquillaje y productos de belleza que no venden en Chile, entre ellos la marca de maquillaje Lime Crime, de las cuales yo estaba enamorada… hasta ayer.

Lime Crime es una marca súper conocida por tener unos labiales de sueño, bien pigmentados y mates, de verdad que es la perdición. Pero como les contaba, ayer revisando Euphoria Cosmetics me dí cuenta del fraude de esta marca. Ellas encargaron varios productos y llegaron solo las cajas! todo completamente vacío. Revisando los comentarios noté que ésto ya era común y que además han robado datos de las tarjetas de crédito de sus clientes  para hacer fraude bancario. Esto a nivel mundial.

Lo peor es que Lime Crime sólo se ha limitado a poner un post en su fanpage de Facebook diciendo que su página fue recientemente hackeada y que no se hace responsable de los daños ocurridos. Una vergüenza, sobretodo teniendo en cuenta que este delito lleva varios meses, proviene de una marca “seria” y que recién varias personas notaron. Abajo dejo el post de Lime Crime excusandose del tema y obteniendo como resultado clientes enfurecidos.

Si compraste directamente en su sitio web, te recomiendo revisar tu tarjeta de crédito y si notas algo extraño avisar de inmediato a tu banco. A las chicas de Euphoria les prometieron reenviar su pedido dañado, pero cuando se trata de dinero robado es otro el cuento. 

Actual sitio web de Lime Crime

Actual sitio web de Lime Crime

 

Lime Crime - Camilein

Lime Crime4 - Camilein

Lime Crime3 - Camilein

Lime Crime2 - Camilein

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply