Blog

Desmaquillantes Favoritos

16 junio, 2015

Hola Linduras!

Hoy les vengo a contar cuales son mis desmaquillantes favoritos o cuales son los que me funcionan mejor, dependiendo del tipo de  maquillaje que uso.

Desmaquillarse es uno de los procesos mas importantes; sé que muchas veces da una flojera tremenda sacarse el maquillaje sobretodo después de los carretes, pero hagámonos un favor y empecemos a hacerlo parte de nuestra rutina porque les prometo que su piel se lo agradecerá!

Dos cosas muy importantes que deben saber sobre esto es que 1. Dormir con maquillaje hace realmente muy mal para nosotras y para nuestras sabanas jaja, a quien no le ha pasado que despierta con una mancha de sombra / rimel / delineador en la almohada y es muy difícil de sacar… así que 2. imagínense lo que hace en nuestra piel; dormir con maquillaje hace que nos salgan arruguitas más temprano y además hay varias marcas que no tienen los mejores componentes o son medias tóxicas! Acostumbremonos a sacarnos el maquillaje apenas llegamos a la casa y regaloniémonos, solo toma 5 min. Entonces, les dejo mi famosas listas!:

  1. Desmaquillante The Balm: Yo personalmente lo amooooo. He leido tantas críticas de blogueras a las que no les gusta y de verdad no entiendo por qué. Este lo ocupo cuando me pongo mucho maquillaje, un smooky o eyecat mega cargado y con harta mascara de pestañas, porque es de textura aceitosa, entonces saca TODO. Agarro un poco con los dedos y lo masajeo en el ojo por un rato. Después con algodón o un pétalo retiro y de verdad que sale todo el maquillaje de una pasada. No tiene olor y no arde absolutamente nada.
  2. Toallitas desmaquillantes de Neutrogena: Las toallitas de Neutrogena son por lejos mi favoritas, creo que les dan mil patadas incluso a las de Burt’s Bees y eso es mucho decir. Yo ocupo las celestes o las lilas, no veo mucho la diferencia. Lo que mas me gusta de esta marca es que son “jugosas” jaja, traen un montón de producto y son muy prácticas para sacar el maquillaje que llevamos durante varias horas. Incluso con estas toallitas limpio muy brochas de maquillaje, retirándoles el exceso para luego lavarlas. Son bacanes.
  3. Desmaquillante dual Ponds: Para las que no sepan, los productos duales son lo que que vienen con aceite y tónicos, y que hay que batir para que se mezclen. Este en particular es muy bueno, mis profesoras de maquillaje me lo mostraron y no he podido encontrar uno mejor. Es barato, bueno y se encuentra en casi todas partes, desde la farmacia hasta en tiendas estilo Preunic.
  4. Loción Micelar de Vichy 3 en 1: Amo este producto. Me lo regalaron en Vichy cuando fui embajadora y lo empecé a ocupar no hace mucho. Me gustó por que es suave y calma el rostro. Lo ocupo después de el The Balm o después del desmaquillante Ponds como si fuera un tónico y así limpiar mi cara, porque no solo es necesario desmaquillar, también hay que limpiar el rostro, por eso lo ocupo como paso final.
  5. Bonus: Leche Virginal o Vaselina Líquida: Cuando no tengo ninguno de estos productos a mano, o incluso a veces para variar, me desmaquillo con vaselina o leche virginal y me funciona perfecto!

Se desmaquillan sagradamente? Si no, porfa inténtenlo, un dia su piel se los va a agradecer!

Desmaquillante The Balm - Camilein

Desmaquillante The Balm – Camilein

Toallitas desmaquillantes Neutrogena - Camilein

Toallitas desmaquillantes Neutrogena – Camilein

desmaquillante dual Ponds - Camilein

Desmaquillante dual Ponds – Camilein

Pureté Thermale Vichy - Camilein

Pureté Thermale Vichy – Camilein

Baby Oil - Camilein

Baby Oil – Camilein

Leche Virginal - Camilein

Leche Virginal – Camilein

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply