Blog

Essie Olympics 2015

30 junio, 2015

Holas Chiquillas!
Si eres fanatica del Nail Art, hoy es tu dia de suerte! Essie, mi marca favorita de esmaltes de uñas, lanzó la 2da versión de sus olimpiadas! Que significa esto? Que debes ponerte a prueba y participar de este desafio! Podrás ser la ganadora de una maleta con esmaltes de la marca, evaluada en $200.000; ser parte del staff nail artist de Essie; y realizar una producción para la Revista Mujer… Qué mejor?

Como funciona?

  1. Primero debes matricularte aqui: Pincha: Essie Olympcs 2015 y conectarlo con tu InstagramEssie Olympics - Camilein
  2.  Elegir una Nail Artist: Todas son secas, asi que no te preocupes. Eso si, una vez que elegiste una no pueden cambiarla. Ella subierá un videos por cada workshop.Nails Artist Essie - Camilein
  3. Participar de los workshop: tu coach subirá un video y deberás hacer lo mismo. Cada tarea tiene un plazo, por ejemplo la primera (que es un esmaltado común y corriente) debes subirla como tope el 19 de Julio.workshop essie - Camilein
  4. Debes subir la foto a instagram y etiquetar a tu coach y @essie_Chile con el hashtag #essieolympics2015 con el desafio. Luego irán subiendo más y deberás superar las pruebas! 

Yo ya estoy participando! osea, me estoy dejando crecer un poco las uñas para subir mi primera imagen! Que estas esperando para ser la nueva Nail Artist de Essie?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply