Blog

Favorito de este y todos los tiempos!

5 agosto, 2015
Favortiso 2015

Hola Chicuelas!

Hace tiempo no hacia mis favoritos mensuales y la verdad los extrañaba asi que hoy les traigo mis favoritos del último tiempo, algo asi como favoritos de este semestre o lo mas usado diariamente durante un buen tiempo.  También habia hecho una video con esto pero la verdad no me gustó jaja, asi que decidí desecharlo.

Voy a empezar con una producto al que le he dado como caja: la BB Cream de Benefit, la Big Easy. Amarla es poco, elegí el tono “05 beige” que es un poquito mas oscuro que mi piel, asi no veo tan pálida, pero lo que más amo de este bb cream es que es total y absolutamente mate, cosa que para mi es fundamental para el uso diario. He leido a varias blogueras que odian este producto y la verdad es que no entiendo por que! Puede ser un poquito pesada, pero yo la aplico justo después de la crema hidratante y con una brocha de base para dejar un acabado más liviano y completo.
Precio: $30.000 aprox. Si, es cara, pero yo la tengo desde marzo y es muy poco lo que se ocupa diariamente.
Donde: Corner de Benefit en Falabella. Lo mejor es ir y que alguna chica te la pruebe directamente en la cara.

Big Easy - Camilein

Big Easy – Camilein

Como sabrán, soy una fan de Benefit,  cada vez que voy me dan ganas de comprarme todo! y el cofre “Go Tropicoral” es un imprescindible para mi. Tambien lo tengo hace tiempo y es muy práctico. Viene el Chachachá Tint; que para mi es el mejor rubor de todos los tiempos del planeta tierra y creo que jamás encontraré otro que lo supere. Amo todo de él, desde su color coral, hasta la forma del envase y como se aplica; su resultado en las mejillas y labios. TODO. También viene un rubor en polvo, un gloss, los dos con tonos similares medios coral y un iluminador en crema que es la perfección, en tono rosadito. Y por si fuera poco también trae un espejo. El cofre en si es precioso, cómodo de transportar porque se cierra con imán y son de esas cajitas que guardaré aunque ya no me quede producto.
Cuanto: $35.000 aprox, no estoy segura. Lo compre antes del verano
Donde: Corner de Benefit en Falabella

Go TropiCoral - Camilein

Go TropiCoral – Camilein

Otro de mis favoritos es la mascara de pestañas Colossal de Maybelline. Esa debe ser la mejor mascara del mundo, es su producto estrella. Nunca defrauda y aunque he probado otras marcas y versiones, ésta es mi favoritoa indiscutida. Que promete? Pestañas eternas, gruesas y mantenerlas encrespadas… cumple todo. Me gusta por que deja un efecto real, no sobre exagerado, sin grumos y perfecta en todos sus aspectos. Ademas es a prueba de agua y con lo llorona que soy, Colossal y yo nos hemos hecho muy buenas amigas.
Precio: casi $8.000. Cada año sube mas, tienen clarisimo que es su mejor producto.
Donde: en todas partes. Farmacias, grandes tiendas, afuera del metro, tiendas chinas y hasta en el almacen de pueblo.

Colossal - Camilein

Colossal – Camilein

Colossal - Camilein

Colossal – Camilein

Y por último pero no menos importante… el labial matte de L.A Girl color Frisky, un rojo intenso y puro. Yo soy de rouge todo el rato, mas que de ojos intensos prefiero andar con un bien y perfecto labial y desde siempre he amado los rojos perfectos, o el “rojo maraca” como es mas conocido jajaja. He pasado por varias marcas y esta me deslumbró: es matte, dura infinito, con poco producto basta y no aburre.
Cuanto: $6.000 aprox. A veces hay 3×2
Donde: Republic of Beauty

 

Tienen algun producto que me recomiendan probar? Cuales son sus favoritos! Quiero saber!

 

 

 

 

 

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Berna benavides 5 octubre, 2015 at 13:39

    Cami! Adicta a tus post desde hace ya algún tiempo. Con respecto a productos que podrías probar, te cuento mi adiccion por Urban Decay. Específicamente sus paletas naked. El otro día nada más compre mi tercera. Tengo la 2, la 3 y ahora la smoky palette. La verdad es que la pigmentación es increíble y además son acuarelables. Deberías probarlas. Besos! 💋

    • Camilein
      Reply Camilein 22 octubre, 2015 at 15:13

      Berna!! Eres la mejor! tenia el blog super botado, pero ahora vuelvo con todo!! asi que ojo piojo con los nuevos post!
      Esas paletas son perfectas!! muy multiuso y tienen colores muy usables, por a veces algunas paletas tren unos colores un poco difíciles de aplicar, pero esas no! Podria hacer un look basado en esas paletas! 🙂
      Un besote y nos estamos leyendo!

    Leave a Reply

    '