Blog

Looks Grammy 2015

9 febrero, 2015

Anoche fueron los Grammy! No puede ver mucho del show pero si de los looks; espero ver la repetición que dará E! el martes, así que si no lo viste aprovecha! podrás analizar los looks con mas calma y sobretodo verlo subtitulado y no doblado al español.

Ya tengo mis favoritas y no tan favoritas, así que partiremos en ese mismo orden:

Las que SI:

1. Según mi criterio, la ganadora indiscutida es Taylor Swift. Que ooonda lo mina que se veia! Recordemos que este es un show hecho para los cantantes. Es interesante cuando son un poco más jugados y no tan empaquetados. Bueno, Taylor le dio al clavo, jugó con los colores y se veía fresca, colorida y por sobretodo elegante; no exageró con su maquillaje y menos en su pelo. Lleva un año completo saliendo de su zona de confort y eso nos encanta! Una palabra: GUAPA

Taylor Swift Grammy 2015 - Camilein

Taylor Swift Grammy 2015 – Camilein

2. Katy Perry: Después arrasar en el Super Bowl estrena este color de pelo que le queda increíble. Siempre me ha gustado este color, que es el sello de Kelly Osbourne, pero a Katy le queda igual de bien, ¡si hasta me dan ganas de teñírmelo! Con un vestido bien transparente, sin espalda y un poco mas abajo de la rodilla, logró combinarlo perfecto con su maquillaje. Siempre la vemos con harto color, bien recargada y esta bien agradecemos un poco de sobriedad. Me encantó, un 7 también!

Katy Perry Grammy 2015 - Camilein

Katy Perry Grammy 2015 – Camilein

3. Anna Kendrick: Que mina es ella. Cuando la vi me paso algo que ha varias les debe haber pasado antes: “Me gustaría verme como ella”. Claro, también me gustaría verme como Taylor Swift, pero creo que el look de Anna es mas alcanzable, más normal, no tan de super star. Entonces es aquí cuando hay que imitar… si tienes algún matrimonio choro, copia el look de Anna, aprovechando que los enteritos están full de moda y te prometo que te verás preciosa. Otro 7.

Anna Kendrick Grammy 2015 - Camilein

Anna Kendrick Grammy 2015 – Camilein

4. Nicole Kidman: Ella me gustó, me gustó harto porque fue atiná. El importante de este evento es su marido, el cantante country Keith Urban así que ella se vistió ad oc para la ocasión sin verse superior, aunque Él se viste básicamente igual para todas las alfombras rojas. 

Keith Urban & Nicole Kidman Grammy 2015 - Camilein

Keith Urban & Nicole Kidman Grammy 2015 – Camilein

5. Jessie J: Me encantó su maquillaje y peinado, un look un poco más oscuro de lo que acostumbra y bien elegantón para su estilo. Su maquillaje y piel siempre son perfectas, si bien sus cejas me confunden un poco, no me molestan tanto.

Jessie J Grammy 2015 - Camilein

Jessie J Grammy 2015 – Camilein

Las que NO:

1. Rihanna: Puede ponerse un saco de papas y le quedaría increíble, pero el vestido de Sweet 16 es un no rotundo para mi. Si bien en el maquillaje y pelo le achuntó medio a medio, ya que siempre la vemos bien recargada, sobretodo con el pelo, esta vez optó por lo sencillo. Aun así no me gustó nada.

Rihanna Grammy 2015 - Camilein

Rihanna Grammy 2015 – Camilein

2. Madonna: Deténganla. Mi pregunta es: para que? ya es la reina del pop, ya es una de las cantantes más importantes del mundo, para que seguir con esto. Llamaría muchísimo más la atención que alguna vez se vistiera bien o de acuerdo a la ocasión. Ademas mostró el poto jajaja.

Madonna Grammy 2015 - Camilein

Madonna Grammy 2015 – Camilein

3. Paris Hilton: Hay algo en Paris que me disgusta un poco… teniendo tanto poder adquisitivo siempre logra verse poco elegante; para mi en esta Red Carpet se ve fatal. Lo que más me llamó la atención es su piel manchada producto de una mala sesión de solarium o bronceado instantáneo y el abuso del corrector e iluminador en el rostro. Tiene toda la facha del mundo y considero que en otras ocasiones se ha visto mejor.

Paris Hilton Grammy 2015 - Camilein

Paris Hilton Grammy 2015 – Camilein

4. Iggy Azalea: Me gusto Iggy, sus caderas y  su cintura minúscula, por lo tanto creo que ese vestido le queda espectacular, pero hay solo un detalle que me hace meterla en el saco de las no favoritas: su peinado. Me perturba tanto que me desvía la mirada olvidando sus grandes atributos.

Iggy Azalea Grammy 2015 - Camilein

Iggy Azalea Grammy 2015 – Camilein

5. Kim Kardashian: Me declaro una fan numero 1 de Kim, la sigo en todos su realitys, redes sociales, marcas, sigo hasta a su guagua. Pero como maquilladora no puedo perdonar esto: primero que parece saliendo de la ducha con una bata super elegante y segundo, alguien que le quite el iluminador! Sus boobs son puros y nada más que iluminador. Esta bien que ella se deba a su cuerpo, pero stop gurl!

Kim Kardashian Grammy 2015 - Camilein

Kim Kardashian Grammy 2015 – Camilein

Las fomes:

1. Ariana Grande: Le puso harto empeño, se vistió de Versace bien ondero con retazos metálicos, bien del 2015… pero siempre siempre siempre siempre se peina igual. Es una lata por que ella es bonita y pese a que intente con todas sus fuerzas imitar a Mariah Carey considero que es hora de innovar.

Ariana Grande Grammy 2015 - Camilein

Ariana Grande Grammy 2015 – Camilein

2. Nicki Minaj: Muchos la pusieron en las mal vestidas por que su vestido parece hecho con cintas de vhs. Yo la puse en la lista de las fomes porque al igual que Ariana Grande, ver a Nicky es más de lo mismo. La veo y pienso en potos y tetas y potos y tetas, como siempre.

Nicki Minaj Grammy 2015 - Camilein

Nicki Minaj Grammy 2015 – Camilein

3. Beyonce: También soy una fanática de Yonce y que me perdone por ponerla en esta sección, pero en realidad se ve bien fome. Mujer, eres Beyoncé, con ese cuerpo pudiste haber elegido un vestido perfecto para ti y resaltar como sabes hacerlo!

Beyoncé Grammy 2015 - Camilein

Beyoncé Grammy 2015 – Camilein

Les dejo todas fotos de varios looks de los Grammys 2015. Cuales fueron sus favortias? y sus no favoritas?
XO

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply