Blog

Hola 2015!

14 enero, 2015

Hola 2015!

Acabo de llegar a Chile! pasé el año nuevo en Copacabana, Bolivia y decreté que este seria un año igual de maravilloso, o mejor aun, que el año que recién pasó.

La otra vez conversaba con una amiga, la Icha, y nos dimos cuenta que el 2014 en particular fue más intenso y mucho más significativo que otros. Por qué? no tengo la menor idea. Jamás he estado al tanto de los horóscopos, eventos estelares y alineaciones de planetas, pero si alguien me dijera que eso fue presagiado le creería absolutamente. Una vez la Coni me dijo que supuestamente cada 7 años habían cambios y procesos que te afectaban de diferentes formas. Bueno, el 2007 también fué un año de aquellos, así que me hace un poco de de sentido, pese a ser media escéptica.

Particularmente para mi, el 2014 fue caótico, interesante y por sobretodo un año que jamás olvidaré. Fue un año cargado de trabajo, pero de ese trabajo que me gusta; estuve metida en proyectos demasiado entretenidos reencantándome con el Diseño Gráfico que me tenia media aburrida, con el Maquillaje en dónde se me abrieron muchas puertas y estoy guiando mi carrera hacia donde quiero y siento que soy capaz;  y con la ilustración en dónde por fin llegué a un punto que puedo hacer lo que quiero, no lo que me pidan. En conclusión este 2014 fue la mochila gigante de esfuerzo que acarrié desde muchos años atrás para ver los frutos ahora.

En ámbitos personales también fue un muy muy muy muy buen año, sobretodo porque siento que crecí en muchas cosas y dejé ir otras tantas más. Listo, hasta ahí llego mi confesión por que el pudor me ganó.

Debo contarles ademas que soy una tirana de las metas; cada Enero me siento y hago una lista con lo que me gustaría cumplir. Después de tres o cuatro meses la voy revisando e inconscientemente me doy cuenta que he cumplido algunos objetivos y otros no tanto. Si no logro algún punto no muero ni nada por el estilo, solo me gusta hacerlo por que básicamente mi placer culpable es hacer listas y esta de enero es la “la lista de las listas”. Ademas pese a que soy la mujer mas desordenada del mundo, en algunos aspectos soy bien organizada fijate. No crean que soy muy exigente, mis metas abarcan todo tipo de cosas, aqui algunas que no logré cumplir el 2014: Sacar licencia de conducir 🙁 / aprender a andar en bicicleta sin manos 🙁 / bajar 5 kilos 🙁 (esta está todos los años) / comprarme un auto 🙁 es pre requisito tener licencia primero / tener el valor de cortarme el pelo radicalmente 🙁 es pre requisito bajar los 5 kilos primero.

Aun no sé cuales serán mis metas para el 2015, sólo tengo claro 3 cosas:
1. Que volveré a estudiar, no se qué ni la duración de los estudios. Dos ideas suenan en mi cabeza pero hasta ahora es secreto.
2. Que viajaré, no se dónde ni por cuanto (quizás 1 y 2 se mezclen, quien sabe). Partí el 2015 viajando así que es un muy buen inicio.
3. Que ahorraré. Para nada especifico, pero creo que llegó el momento.
4. Que recibiré este 2015 feliz!

Y como estuvo su año? No me mientan, sé que fue cuático. 

2015 camilein.cl

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Javiera Valderrama 14 enero, 2015 at 16:57

    Me sucedió algo parecido a lo tuyo respecto a ese cambio el 2014, quizás es un tema de edad inconsciente o sienplemente es que estoy madurando. No hago listas para las metas que quiero cumplir pero me dio mucha risa ver las tuyas porque son casi las mismas mías! Jajaja sobre todo esa parte se “tener valor para cortarme el pelo de manera radical” y ” bajar 5 kilos” aunque al igual que tu, esa mes se repite siempre. Muy buen blog! Saludos

    • Reply Camilein 14 enero, 2015 at 17:45

      Javi! siii, al parecer a muchas nos pasa lo mismo jajaja. Que rico que te haya gustado! Nos estamos leyendo. Besos

    Leave a Reply