Blog

Cuando ando de mal humor

8 junio, 2015

Hoy estoy de mal humor, así que haré un post idiota, quizás con esto se me pasa. 

Son pocas las cosas que me enojan, de hecho me considero una persona bastante contenta y es algo que trato de demostrar diariamente, porque aunque hoy esté en este estado, no hay nada mas desagradable que una persona enojona porque si, lo encuentro hasta flaite, es por eso me estoy auto-odiando.

Hoy estoy enojada por dos cosas en particular. 1, porque desperté con jaqueca y es lunes. Estuve todo el domingo con jaqueca de caña, asi que me acosté temprano, vi The Voice en el computador, me tomé como 7 litros de agua durante el dia… me desperté y mi enemiga número 1 seguía ahí. Asi que vine a la oficina media drogada entre paracetamol e ibuprofeno. Ademas este “no cambio de horario” me esta haciendo un poco pésimo jaja, no puedo abrir los ojos en la mañana y la levantada me está costando muchísimo mas de lo normal.

11427_subitem_full

Lo otro que me tiene enojada-picada son las personas que dicen que No altiro, sin darle una vuelta a lo que estás diciendo o proponiendo. “Oye, te tinca que la próxima semana vayamos a comer” Mmmm, No / “tengo una idea, podríamos…” NO. Ctm, muérete.

11422_subitem_full

Otras cosas que me enojan y me sacan de mis casillas  son: Motociclistas andando en la vereda / Viejas en la micro que se creen amas y señoras del transantiago / Las palomas / Gente que quiere organizar mis tiempos, como si yo no supiera hacerlo /Arjona /

Y a ustedes… que las enoja? Prometo para la próxima hacer un post feliz jaja.

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Karen 12 junio, 2015 at 23:28

    A mi me enoja la gente que anda idiota todo el día.

    • Reply Camilein 13 junio, 2015 at 14:32

      Terrible, y muchas veces a pito de nada! jajaja

  • Reply Caro 20 junio, 2015 at 22:11

    Vid, a mi me enoja el conductor ESTUPIDO que por que cree que su bocina suene más de un segundo (por lo general como 1 minuto) va a hacer que el auto que está en un taco, avance!!!!! SW

    • Reply Camilein 22 junio, 2015 at 12:55

      Atrooooz! Ya no se puede vivir en esta ciudad. Vámonos al sur a vivir del trueque en nuestra comunidad jaja.

    Leave a Reply