Blog

Me queme los bigotes con cera depilatoria

29 agosto, 2016
bigotes camilein

Hola a todos! Tantas lunas, cierto?

Hoy les traigo un post nuevo; un acontecimiento que pasó el domingo pasado y que espero que nunca les pase: Me quemé los bigotes mientras me depilaba… y fué notorio.

Como cresta me pasó esto? Bueno para empezar, venía pasando por una mala racha. Hace una semana había tenido influenza, después me esguincé un pata y a los tres dias la otra… y como andaba yuyín me terminó pasando esto. Fue por un error muy tonto y que a veces pasamos por alto: me habia exfoliado la cara en la ducha.

Algunas personas no saben, pero jamás debemos exfoliar la cara antes de depilarnos, porque esto hace que nuestros poros estén mas sensibles, abiertos y listos para recibir cualquier tratamiento o crema… pero no una cera depilatoria. Entonces tenemos la siguiente ecuación:
< Piel sensible + exfoliación + cara post ducha + cera caliente + tirón = dos grandes costras en mi cara >. Una a cada lado. Muy bonito.

Al principio no lo noté, fue cuando pasaron como 30 minutos que empecé a sentir algo raro en la cara, y ya al otro día tenia estos dos hijos pegados a mí. De verdad fue horrible. Pero han pasado 8 dias y ahora mi cara esta igual que antes, o casi igual. Les comento lo que hice:
evolucion quemadura camilein

  • 1. Estuve todo el tiempo que pude con Bepanthol, que es como un hipogloss pitucón.
    Cuesta 3 luquitas en la farmacia.
  • 2. En las noches me aplicaba Bio Oil, un aceite maravilloso con miles de usos y promesas, entre ellas, eliminar cicatrices, manchas de sol, marcas y más.
  • 3. Bloqueador como si el mundo se acabara.

Los tres primeros dias iba muy maquillada a la oficina, para que todo esto pasara lo más piola posible, pero un compañero de pega lo notó y aproveché de contar mi historia y de pasadita avisar que iba a andar con un bigote de Bepanthol todo el tiempo, para que nadie me molestara. Eso fue el miércoles y ya el viernes no me quedaba casi ninguna costra.

Aun me sigo hechando Bepanthol. Es una crema maravillosa, y estoy aplicando en estas heridas, en mis ojeras y en las cutículas y les juro que es bacán. Y me sigo hechando bloqueador como loca, porque no quiero que me queden manchas con el sol.

A alguna le ha pasado? que ha hecho al respecto?

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

'