Blog

Guía práctica de regalos de navidad, si es que aun no tienes regalos.

22 diciembre, 2014
Navidad Camilein

No soy una fanática de la navidad, menos del colapso comercial en esta fecha, creo que es porque me da monos… tanto dorado, tanto rojo, tanto pavo con puré de manzanas, tanta nieve y nosotros aquí en Chile cagándonos de calor. Por eso me gusta la pascua que hacemos en mi casa, una navidad austera, con su picoteo loco y con nuestro amigo secreto. Obvio, con la cantidad que somos es casi imposible regalarles a todos. Igual, ahora que tengo 25 años me di cuenta que estoy en la edad de los que regalan, no de los que recibe regalos. Es triste y por lo mismo me desespero sólo de pensar que tengo que ir al mall. Ayer fui al Alto Las Condes y estaba repleto! Gente comprando cualquier tontera con tal de tener regalos (fui con mi pololo y dice que soy una exagerada, que estaba muy ameno. Mentira, estaba cerdo)

Asi que, si no ha comprado nada este post le cayó de perilla. Primero mencionaré los regalos que por ningún motivo se le ocurra hacer:

1. La siempre mal ponderada toalla de playa: Que regalo más fome! es igual de fome regalarlo que recibirlo. No se le ocurra comprar semejante cosa, siempre habrá un tío lejano que la regalará y supongo que usted no quiere caer en esa categoría.

2. Ropa interior que encontró afuera del metro: Demuestra altiro que fue un regalo apurado. Los calzones siempre son de abuela y los calcetines “mike” o “pumba” son igual de malos. El único un poquito mejor, solo un poquito, son los calzones amarillos para el año nuevo, pero uno siempre recibe miles, así que descártelos.

3. El flaño o colonia Musk: Que regalo más de mierda, no solo para el que lo recibe, si no para todos. Ese olor… ufff. La versión moderna de este regalo es un after shave Old Spice. Olvídelo.

4. Utiles escolares o cualquier semejante, sobretodo si estás en el colegio: Estás recién saliendo de vacaciones y viene una tía lejana a recordarte la pesadilla que se te viene en Marzo, para que? ahórrese el odio del pupilo.

5. Artículos de casa, dígase paños de cocina: Creo que no tengo que detallar este regalo. Una mujer no es su casa. Un par de aros estarían mejor.

6. Cosas de guagua para una embarazada: Lo mismo de arriba, una mujer no es su guagua. Además que desde que tienes la primera guagua se acabaron los regalos para ti, todo girará en torno al cabro chico. Alguna tonterita para ella no estaría mal, con una crema rica para el pelo quedaría como rey.

Ahora, recordando que estamos a 3 dias de navidad, les dejo una lista de cosas que considero entretenidas y que al menos a mi me gustaría recibir. Lo bueno de esta lista es que todo se puede comprar por internet, ahorrandose filas en cajas y la posibilidad de que no queden poleras de la talla que busca.

1. Si te tocó tu jefe en el amigo secreto de la pega:
Ya me ha tocado mi jefe, así que este regalo está comprobado científicamente. Algún chocolate, alfajores o algo rico de Varsovienne siempre se agradece. Aqui uno http://tienda.varsovienne.cl/alfajor-12-unid.html

Varsovienne

 

 

 

 

 

2. Para la mamá:
Al menos para la mía que es una fanática del jardinear unos anteojos de sol le vendrían bien. Solo hay que buscar un complemento para lo que le gusta. Si a tu mamá le gusta leer, un sombrero de playa seria un buen regalo, asi puede leer afuera sin que le moleste el sol. http://www.falabella.com/falabella-cl/product/4211679/Anteojos-de-Sol-SIBSW38-1691A-Cafe?color=&passedNavAction=

Anteojos de sol

 

 

 

 

 

 

3. Para el Papá:
Un libro siempre es un buen regalo. El otro leí la crítica del nuevo libro de Ivan Guerrero, ex CQC y me lo quice comprar sin pensarlo. Se llama “Hijo de Árbitro” y trata sobre futbol, pero desde una perspectiva diferente, asi que no es necesario ser un fanático del balón pie.
http://www.planetadelibros.cl/hijo-de-arbitro-libro-191165.html

Libro - Hijo de arbitro

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Para tu hermana:
Cualquier regalo para regalonearse es bien recibido, una crema, algo para el pelo, un rouge. Encontré este kit y es bastante útil. (Este es un palo para la persona que le salí yo en el amigo secreto de la casa!)  http://cl.fancybox.com/fancyshop-cl-kit-pop-lips-los-quiero-todos/7638/p

kit maquillaje

 

 

 

 

 

 

 

5. Para tu hermano:
Unos buenos audífonos estarían bien, sobretodo si va a viajar en el verano. Pc Factory tiene miles y de todos los precios. https://www.pcfactory.cl/producto/17623-Audifono.In.Ear.MDR-EX37B.Negro

Audifonos PC Factory

 

 

 

 

 

 

 

6. Para el pololo:
Un juego de Play siempre es un buen regalo. Yo lo regalé hace un año y quedé como reina! Solo hay que averiguar cual es el que está pegando, puede ser el Pes, Fifa, Assassin’s Creed o Last of Us. Zmart es tu tienda.
http://www.zmart.cl/scripts/prodView.asp?idProduct=37250

Diablo III

 

 

 

 

 

7. Para la polola:

Todo, ella se merece todo! Pensé en omitir este punto porque yo soy la polola y puede sonar feo. Pero quizas es útil para algún hombre perdido y desesperado por ahí que aun no le tiene regalo a la pierna suave. Pueden ser muchas cosas: un bikini, una polera para ir al gimnasio, unos lápices macanudos… hay infinitas opciones. Tambien puede ser un ragalo para los dos, como ropa interior bonita o la entrada a un concierto bueno. Aqui un ejemplo: http://www.agendamusical.cl/joss-stone-en-chile-2015/
Joss Stone - Concierto

 

 

 

 

 

Espero que les sirva! No tiene que ser un súper regalo, solo debe ser bien pensado! 
Tomen harta cola’emono y disfruten el feriado! Feliz Navidad!

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

You Might Also Like

5 Comments

  • Reply malu 22 diciembre, 2014 at 17:26

    Te regale calzones amarillos el año pasado pequeña bastarda! jajaja

    • Camilein
      Reply Camilein 22 diciembre, 2014 at 17:59

      jajajaja si po! pero menos mal que nadie me regalo más calzones amarillos, si no tu regalo hubiera sido un fiasco jajaajajaa,

  • Reply Felipe Ahumada 22 diciembre, 2014 at 17:37

    Añade las chalas Zico… a los más mejores regalos *o*

    • Camilein
      Reply Camilein 22 diciembre, 2014 at 17:58

      jajaja las chalas Zico y el poleron del angel boy

  • Reply haga click aqui 30 enero, 2016 at 15:45

    I’m really impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog.
    Is this a paid theme or did you modify it yourself?
    Anyway keep up the excellent quality writing, it is rare
    to see a nice blog like this one today.

  • Leave a Reply

    '