Blog

Master Class Mac con Sergio Erasmo

14 octubre, 2014

Hola chiquillas lindas! Este es mi primerísimo primer post! 

Hace cerca de un mes estuve  en una clase de Sergio Erasmo, maquillador argentino ultra top auspiciado por Mac Cosmetics y que viene llegando de todos los fashion week habidos y por haber araun de guorl. Hoy mismo hizo una clase en la tienda que está en Boulevard Parque Arauco, así que les traigo muchas novedades en cuanto a estilo y tendencias para este verano 2015!:

La primera y ya conocida tendencia es Glow o brillo, que busca resaltar la luminosidad de la piel. Algunos maquilladores tienen propuestas ultra recargadas pero al menos Sergio prefirió hacerlo más usable, osea en su justa medida. Es por eso que nos explicó que hay zonas y zonas , y que que claro, cada maquillador es más reacio a ciertas partes (por ejemplo, a el no le gustaba para nada el brillo entre la nariz y el pómulo…)

La segunda tendencia es “inProcess” o “en proceso”.  Que significa? que es un estilo de maquillaje con el concepto de “hasta aqui llegó” o lo que nos queda luego de desmaquillarnos. Muy loco, pero es cierto que queda bonito. El ejemplo más claro es cuando nos hacemos un smooky eyes súper grotesco del que después nos arrepentimos, asi que optamos por sacarlo. También esta ligado a la naturalidad del trazo, así que si nunca has tenido buen pulso para hacer el perfect cat eye, esta es tu tendencia!

Y lo mejor de todo esto, es que el valor de la clases luego es canjeado en productos! y si tienen la Mac Pro para maquilladoras, te respetan el descuento. Un sueño, verdad?
Les dejo fotos de las clases y de mis productos!

Cual es tu tendencia favorita para este verano?

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply