Blog

Se acabó el 18 y se viene el verano

20 septiembre, 2016
sevieneleverano-camilein

Hola Bellezas! Que tal esa caña post 18?

Que se acabe el 18 significa muchas cosas para mi: Primero que todo tengo pena, porque es mi fecha favorita del año. Segundo, significa que el 2016 ya se acabó (después del 18 nada tiene sentido par mí) y tercero… se viene el verano weona. Te preparaste? Hay miedo en el ambiente. Afortunadamente y a diferencia de años anteriores, partí mi dieta en junio y he bajado 8 hermosos kilos (salí oficialmente del sobrepeso, estrella para mí), pero quiero decirte que hay esperanzas todavia!

Con este post no estoy proponiendo que todas nos matemos de hambre ni nada por el estilo, solo hablo desde mi experiencia. Por eso para mi estos tres meses restantes de aquí a diciembre son cruciales. Que haré?

Empezó oficialmente mi temporada de autobronceante: Lo siento pololo de mi corazón, pero hasta que agarre un color lo menos parecido al verde, estaré pasada a pipí de gato, tiñendo mi cuerpo y ocultando ese blanco inmaculado.

Bloqueador por que sí y porque no. Bloqueador todo el año chiquillas, todo el año. Pero si ya no agarraste la costumbre, esta temporada es fundamental. Evitarás quemaduras extremas, futuras manchas y sobretodo cáncer.

Con el deporte no sé que hacer, me esguincé una pata y me molesta mucho para caminar, asi que trotar no está en mi lista. Que tal la natación? Donde puedo hacer eso?

Esta es mi temporada para limpiar el closet; fuera los chalecos, bienvenidas las faldas. Por eso el punto nº1 es importante. Además como estoy enfocada en el punto nº5, aprovecho de mirar cositas en Prilov.

Ahorro extremo: En enero me voy de vacaciones, asi que todo los extras de maquillaje, diseño e ilustración se irán a mi chanchito… a ver si alcanzo a ahorrar un poquito más para mi desconexión total de verano :).

Ustedes tiene algún plan? Después de leer todo esto me cansé jaja.

via GIPHY

 

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

'