Blog

The Color “Run”

26 noviembre, 2014

El sábado que recién pasó fui a mi primera corrida: The Color Run. Si bien siempre he trotado y hecho harto deporte, nunca me había animado a ir a una corrida, no sé por qué. Alguna vez casi voy a la de McDonalds pero desistí, y como lei por ahi, “correr por McDonalds es como coger a favor de la virginidad” jaja.

De corrida no tuvo mucho, fue mas bien The Color Walk; con 22mil personas en la calle era un poco difícil correr, se hacían tacos entre cada tirada de color y con gente que simplemente fue a caminar, lo que es absolutamente válido. Fuera de todo eso debo decir que estuvo muy entretenido y que logró hacer lo que buscaba hace tiempo: motivarme para volver a las pistas. Y eso se agradece bastante!

Creo que lo fundamental para ir a este tipo de corridas es el grupo. Yo fui con amigos y fue la clave! todos motivados y con ganas de pasarlo bien. Había mucha gente con niños y coches y les aseguro que lo pasaron igual o mejor que nosotros. Otro punto fundamental es el bloqueador, idealmente que no sea muy cremoso sino con textura más acuosa, asi evitamos transpirar en exceso.

Les dejo un videito y fotos del ese dia! Motívense chiquillas, en este fecha está lleno de corridas y siempre se puede empezar!

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply