Blog

Too Faced se va de Chile :(

24 diciembre, 2014
Too-Faced2

Hola nenas!

Si, tal como leyeron… Too Faced se va de Chile!
Es una perdida lamentable, pero cierta. Desde que estudié maquillaje me hice fanática de la marca. Primero me llamó la atención su packaging siempre perfecto, tan femenino que no dan ganas ni de ocuparlo. Sus paletas de sombras siempre serán mis favoritas (superando, a mi gusto, otras marca siempre bien ponderadas) por sus fabulosos colores y formatos, además tiene el plus de venir con una guía sencilla de uso y créanme que eso se agradece, sobretodo para las que están recién empezando a maquillarse.

¿Cómo supe? no puedo decirlo… pero juro que es real. Se supone que en Diciembre-Enero dejan de traer stock. Digo supone porque cualquier cosa puede pasar; todavía estamos esperando que llegue NYX a Chile, supuestamente llegaba el 2013 y no pasa nada. En una de mis tantas pasadas semanales por DBS noté que algunos productos ya no están en la góndola exhibida y otros productos que si están ya no tienen precio. Horror! Que habrá sucedido para eliminar la marca de un país? ni idea. Solo les puedo asegurar que seguirá existiendo en otros países y tendremos que conformarnos con encargar a través de Sephora o con algún amigo que viaje.

Como buena compradora compulsiva les muestro lo que compré luego de saber la noticia, además de hacerles un review con las cosas que tengo hace rato. Abajo les dejo mis apreciaciones y costos de cada cosa:

 

Favoritos, en órden:

1. Cobre Rosado: Este fue lo primero que compré y lo tengo desde el 2011. De verdad es perfecto! De las 20 sombras que trae aun todas están bien intactas y eso que las ocupo harto. Bajo la base de las sombras vienen 2 polvos bronceantes, 2 rubores y 1 iluminador, todos igual de maravillosos, además de venir con un primer de ojos que si bien no es mi favorito es súper útil y un pincel que por un lado sirve para aplicar las sombras y por el otro el primer. El primer ya no funciona taaaan bien como al principio pero es lógico, lo tengo hace 3 años. Esta es por lejos la mejor compra por la relación precio-calidad.
Precio: $40.000 apróx.

Cofre Rosado - Too Faced

Cofre Rosado – Too Faced

Polvos Cofre Rosado - Too Faced

Polvos Cofre Rosado – Too Faced

sombras01 Cofre Rosado - Too Faced

sombras01 Cofre Rosado – Too Faced

sombras02 Cofre Rosado - Too Faced

sombras02 Cofre Rosado – Too Faced

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Sweethearts, perfect flush blush, tono Candy Glow: Este viene en dos tonos. Yo tengo el suave y es la raja! es satinado y deja un acabado precioso, ademas tiene ese packaging que es demasiado tentador, como un objeto de deseo. Lo habia visto hace un tiempo y apenas supe que la marca se iba fue lo primero que elegí.
Precio: $19.000 creo.

Prueba Sweethearts

Prueba Sweethearts

Sweethearts - Too Faced

Sweethearts – Too Faced

Sweethearts2 - Too Faced

Sweethearts2 – Too Faced

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Polvo Bronceante Chocolate Soleil, tono medium: Perfecto, esa es la palabra. Es mate, es suave y corre bien, trae espejo y además tiene olor a chocolate, que más se puede necesitar?. Nunca me ha fallado, es útil para casi todos los tonos de piel, porque es bien compacto entonces no suelta tanto producto.
Precio: $15.000 aproximadamente. Dura un montón, así que lo vale.

 

Chocolate Soleil

Chocolate Soleil

Chocolate Soleil

Chocolate Soleil

 

 

 

 

 

 

4. Glamour Gloss: Este es uno de mis favoritos de Too Faced, lo he ocupado con hartas novias y es bien universal porque es un color nude pero en gloss. Un detalle importante que no sale en el video es que agranda un poco los labios, por eso tiene olor a menthol.

Precio: $13.000 en su época, lo tengo hace dos años apróx.

Glamour Gloss

Glamour Gloss

Glamour Gloss

Glamour Gloss

 

 

 

 

 

 

5. Pack Merry & Bright + Máscara Lash Injection : Este pack me gusta, pero no tanto como el de arriba. El plus principal es el tamaño, por que es mucho más practico, ademas venia con un estuchito muy bonito en donde ahora guardo las horquillas. El pack traía este par de paletas (que trae 18 sombras, 1 bronzer, 1 iluminador y 2 rubores en total) + una mascara de pestañas + un primer. La mascara no gustó para nada, porque tal como dije en el video no agarra bien la base de las pestañas y ademas no es waterproof entonces se bajan. El primer es increible, es de color café, tiene un acabado muy bonito y realza las sombras demasiado bien, un 7.

Precio: $24.000 si no me equivoco. Todavía están exhibiendo este pack en las cajas de DBS. Apúrese!

Libro Bright - Too Faced

Libro Bright – Too Faced

Prueba librito Bright

Prueba librito Bright

prueba librito Merry

prueba librito Merry

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. FullBlum, cheek & lipcreme color, tono Prime & Poppy: Este se me paso en el video. Es un rubor y labial. Es bonito, útil y práctico. Dura casi todo el dia y trae espejo. No mucho mas que decir.
Precio: $8.000 aprox.

FullBlum

FullBlum

FullBlum

FullBlum

FullBlum

FullBlum

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No tan Favoritos: 

1. Paleta de sombras Boudoir Eyes: Tambien, tal como dije en el video es como más de lo mismo; no es fea, pero no me enloquece. Es que no soy fanática de las sombras medias lilas y plateadas, lo que si rescato es su cajita, que es metálica y por lo tanto de mejor calidad.
Precio: $20.000 aprox

Boudoir Eyes

Boudoir Eyes

Boudoir Eyes

Boudoir Eyes

Boudoir Eyes

Boudoir Eyes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Brow Envy, brow shaping & defining kit para cejas: Este lo encuentro filete! pero no lo he usado, ese es mi punto principal. Considero que las cejas esta súper de moda pero en el extranjero, en chile hay pocas que se atreven con esta tendencia. Donde si lo he ocupado pero poco es en madrinas que con los años buscan definir un poco la mirada.
Precio: $20.000 aprox.

Brow Envy

Brow Envy

Brow Envy

Brow Envy

 

 

 

 

 

 

 

  Lo que no volveria a comprar:

1. Tanning Bed in a Tube: Tiene un color bonito, un acabado perfecto…. pero su olor es realmente intolerable. Tengo algunas amigas y conocidas que lo tienen y les pasa lo mismo. Mientras grababa el video la Icha lo agarró y empezó a hecharse sin ningún tipo de temor, yo solo la mire con lástima y le dije que se iba a arrepentir. Dicho y hecho.
Al comienzo tiene un olor muy rico, pero es después cuando empiezas a esparcirlo cuando ese olor a moneda te invade. Mal.
Precio: $17,000 aprox. Olvide sacarle foto 🙂

2. Brocha retractable Bronze-Buki: Esta brocha la encontré cuando aun no llegaba ninguna de doble fibra. Fue una búsqueda implacable por varias marcas (antes de que llegaran a Chile las de Mac, Inglot y Real Techniques) y me gustó, pero después empezaron a llegar las otras marcas y la abandoné. Es súper bonita e insisto, esta es la gracia de Too Faced, pero pincha un poquito. Eso si funciona perfecto! También se me pasó este producto en el video jiji.
Precio: $24.000

Brocha Retractil

Brocha Retractil

Brocha Retractil

Brocha Retractil

 

 

 

 

 

 

 

3. En esta categoría entra la máscara Lash injection, pero como es un pack queda en los favoritos.

Conclusión: Más productos buenos que malos. Por eso es una de mis marcas favoritas de maquillaje.

Alguna tiene productos Too Faced? Que se comprarían?

 

FacebookTwitterGoogle+Pinterest

You Might Also Like

10 Comments

  • Reply Bernardita 24 diciembre, 2014 at 16:51

    Top Cami!! Anotados para comprar, excelente el video con recomendaciones!
    Besos!!!

    • Camilein
      Reply Camilein 26 diciembre, 2014 at 12:33

      Linda Berni! muchas gracias! voy a estar constantemente subiendo datitos!
      Muchos besos!

  • Reply Carola 26 diciembre, 2014 at 00:54

    Cami!!! Que bueno tu blog!!!
    Excelente dato y me encanto tu video!!!!
    LIKE

    • Camilein
      Reply Camilein 26 diciembre, 2014 at 12:34

      Hola Caro!! que rico que te gustooo!! puedes ser mi modelo feliz de la vida!
      Un besote

  • Reply Tamara 18 junio, 2015 at 10:34

    Dejaroon de traer stock????:(

    • Camilein
      Reply Camilein 18 junio, 2015 at 12:41

      Hola Tamara!
      Si 🙁 ya dejaron de traer stock, en algunos DBS deben quedar uno que otro producto, pero en general es super poco lo que queda. Lo único “bueno” es que si encuentras algo, va a estar con mucho descuento!
      Tendremos que conformarnos con encargar desde Sephora o pedirle a alguna amiga paleteada que nos traiga cosas cuando viaje jaja! Cariños!

  • Reply Señorita Papaya 28 octubre, 2015 at 21:58

    ¡Hola, Camilein! Estoy por viajar a Chile en un mes, ¿sabes si hay algún otro lugar que importe Too Faced allá o si hay revendedoras que compran en el exterior y llevan a vender estos productos? Quisiera aprovechar el viaje para ver si consigo algo porque acá en Argentina es demasiado caro, jajaja. 🙂

    Besos.

    • Camilein
      Reply Camilein 30 octubre, 2015 at 16:10

      Hola Señorita Papaya (amo tu nombreeee! jaja).
      Si, en Sephora y es la cumbia, además de Too Faced venden todas las marcas y productos que te imagines! hay de todo. Yo nunca he ido pero reviso por internet y me dan ganas de llorar.
      Es el único lugar donde sé que venden esa marca, pero claro Sephora no está ni cerca de llegar a Chile…
      Ojala te sirva! un abrazo

  • Reply MariaFernanda 5 enero, 2016 at 12:56

    Hola Camilein! Googleando llegué aca…
    Años buscando un balsamo labial que deje color en los labios, hasta q hace unos meses llegué a DBS encontré el extreme color lip balm de too faced, y mencantó..! Me costó alrededor de 8 mil pesos. No tenía idea de la marca, mucho menos q ya no estaría en stock, tampoco q lo estaba comprando con descuento!!!
    Ayudame un poquito y recomiendame algún bálsamo labial con color (son brillo, que humecte). He visto algunas marcas pero son de color rosa… Quiero uno rojo opaco, asi como el too faced q es eastwood red.
    No quiero pensar q es demaciado especifico lo q busco 😀
    Ayúdame por favoooooor!!!

    • Camilein
      Reply Camilein 1 febrero, 2016 at 19:10

      Hola Feña!! Primero que todo, perdón por responderte tan tarde, he tenido el blog medio botao pero poco a poco reviviendolo!
      Siiii, que pena que se fue la marca, yo la amo!! Buscas un “brillo” pero con color? Si es asi, en Mac. Hay unos beeeellos y no es caro, porque bajaron todo sus precios igualándolos en todo el mundo, asi que debe costar mas o menos lo mismo de tu brillo de antes.
      Cuéntame como te va! un abrazo!

    Leave a Reply

    '